Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Sultanes son líderes del Norte

domingo 9 junio 2019, 10:19 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Sultanes son líderes del Norte

Sultanes de Monterrey derrotó por pizarra de 15-12 en 13 largas entradas a Acereros de Monclova, para apoderarse del liderato de la Zona Norte, dentro de esta campaña 2019 del beisbol mexicano.

Ante un repleto estadio Monclova, los "Fantasmas grises" tuvieron que irse hasta las 13 entradas para superar a la "Furia azul" y amarrar esta serie, y de paso, quitarle la cima del sector Norte.

Los regios anotaron un racimo de tres carreras en ese extrainning 13, con el cual aseguraron la victoria por 15-12, ante una "Furia azul" que jamás bajó los brazos en señal de rendición.

Mario Aguilar (1-2) se llevó el triunfo para Sultanes, con ayuda en el rescate del venezolano Omar Bencomo (1). Wilmer Ríos (4-5) cargó con el fracaso para Acereros.

Por Monterrey, los cañoneros Yadir Drake (9) y Ramiro Peña (6) detonaron sendos jonrones en apoyo a esta victoria sobre Monclova, que contó con un "grand slam" de Juan Carlos Pérez (7), el cual no fue suficiente.

Con este éxito, Sultanes le quitó a Acereros de Monclova el liderato de la Zona Norte, al llegar a una marca de 38-18, por el 37-19 con el que se quedó la "Furia azul".

Este domingo terminará esta serie, con Sultanes en pos de la barrida, ante un Monclova que buscará evitarla ante su afición.

En otros resultados de la jornada sabatina en la Zona Norte, Generales de Durango perdió 4-9 ante Tecolotes de los Dos Laredos; Rieleros de Aguascalientes venció 5-3 a Saraperos de Saltillo, y Toros de Tijuana cayó 5-6 con Algodoneros del Unión Laguna.

 

Notimex

 Temas relacionados

Sultanes LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas