Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Rafinha es nuevo refuerzo del Flamengo

lunes 10 junio 2019, 01:21 PM    Por: Eduardo Rubio

Rafinha es nuevo refuerzo del Flamengo

El lateral brasileño Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha, mejor conocido como Rafinha, regresará al balompié de su país para reforzar al Flamengo a partir de la siguiente temporada.

Después de finalizar su ciclo con Bayern Múnich, de Alemania, el club brasileño hizo oficial este lunes la contratación del jugador de 33 años de edad, quien firmó por los próximos dos años.

Después de 14 años en el futbol europeo, donde jugó en Italia y Alemania, en equipos como Genoa, Schalke 04 y Bayern Múnich, Rafinha volverá a jugar en la Liga brasileña, en la que hizo su debut con el club Coritiba.

El palmarés del veterano cuenta con siete trofeos de Bundesliga, cuatro Copas de Alemania, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa, todos con los bávaros.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBayern 

Temas relacionados

Futbol Internacional Rafinha Bayern Múnich Flamengo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas