Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio dirigirá en Colombia

lunes 10 junio 2019, 03:51 PM    Por: José Luis Ríos

Juan Carlos Osorio dirigirá en Colombia

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió a la selección de México, fue anunciado este día como timonel del Atlético Nacional, de su país, club al que regresa para una segunda etapa en su carrera.

De acuerdo con información del conjunto "cafetero", el también ex estratega del combinado de Paraguay regresa para tratar de sacar al equipo de sus momentos más críticos y darle de nuevo el toque que requiere.

Y es que la conexión que hay entre estratega y club es muy intensa, ya que lo dirigió de 2012 a 2015, tiempo en el cual consiguió seis títulos y después de su paso por varios equipos y selecciones, está de regreso.

Entre los conjuntos que ha dirigido se encuentran Millonarios, Chicago Fire, NY Red Bulls, Once Caldas, Puebla y Sao Paulo, así como los representativos mexicano y "guaraní", éste último lo dejó para regresar a los “verdolagas”.

Osorio vuelve con la obligación de volver a hacer del equipo un ganador y retomar los primeros lugares de la competencia colombiana, como lo fue en los últimos 10 años, ya que no obtiene un título desde hace dos años, en la liga 2017.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Colombia Atlético Nacional Juan Carlos Osorio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas