Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas confirma llegada de argentino Nicolás Freire como refuerzo

lunes 10 junio 2019, 10:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pumas confirma llegada de argentino Nicolás Freire como refuerzo

El Club Universidad Nacional dio a conocer este lunes la incorporación del defensa argentino Nicolás Freire como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que arranca en julio próximo.

Pumas publicó en sus redes sociales la llegada del zaguero “procedente de la Liga Universitaria de Quito, el defensa argentino Nicolás Freire, jugará con nuestros Pumas el próximo torneo”.

De esta forma, la escuadra representante de la máxima casa de estudios comienza armando un buen plantel para la siguiente temporada, en donde buscará regresar al protagonismo de equipo grande.

Por otra parte, el director deportivo del club auriazul se refirió también a la llegada del defensa "pampero" durante la Semana del Futbol Mexicano que se realiza en Cancún, Quintana Roo, en declaraciones a los medios.

“Nicolás Freire llega el miércoles y estaremos completos el jueves”, dijo el directivo, cuando se le preguntó sobre cómo iban las incorporaciones de refuerzos al plantel para el siguiente campeonato.

 

Notimex/Foto: Twitter Pumas

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas