Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSV quiere un dineral por el 'Chucky' Lozano!

martes 11 junio 2019, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSV quiere un dineral por el 'Chucky' Lozano!

El Napoli ha peleado por el 'Chucky' Lozano y poder tenerlo en sus filas para el siguiente año futbolistico, pero el PSV estaría pidiendo más dinero por el mexicano, lo que pone en riesgo su salida del futbol holandés.

De acuerdo a Tutto Mercato Web, PSV ha aumentado el precio de la estrella azteca y exige a la directiva italiana desembolsar más de 40 millones de euros si desean hacerse de sus servicios.

De acuerdo a esta información, el equipo italiano no estaría dispuesto a pagar más de esa cantidad, por lo que al mexicano se le estaría cerrando esa puerta para llegar al Calcio Italiano.

Mientras el PSV negocia por el mexicano, el futbolista se pierde la Copa Oro por lesión.

'Chucky' terminó la temporada 2018/19 como uno de los máximos goleadores del campeonato holandés al sumar 17 dianas en 30 partidos.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

'Chucky' Lozano PSV Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas