Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitros mexicanos a la semifinal del Esperanzas de Toulon

martes 11 junio 2019, 06:06 PM    Por: Diego San Román

Árbitros mexicanos a la semifinal del Esperanzas de Toulon

El árbitro mexicano Luis Enrique Santander fue elegido para pitar la semifinal entre Brasil e Irlanda, en cotejo correspondiente al Torneo Maurice Revello, antes conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.

A través de su página oficial, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) confirmó que el colegiado mexicano se encargará de pitar una de las dos semifinales del torneo celebrado en Francia.

Asimismo, los asistentes Michel Alejandro Morales y Christian Kiabek Espinosa cerrarán la tripleta arbitral, comandada por Luis Enrique Santander. El portugués Antonio Emanuel Carvalho Nobre fue designado para completar la terna como cuarto silbante.

Brasil e Irlanda se medirán en el Estadio de Lattre-de-Tassigny este miércoles 12 de junio a las 10:30 horas, tiempo centro de México. La otra semifinal entre México y Japón será el mismo día, pero a las 08:00 horas, tiempo centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de Facebook

 Temas relacionados

Luis Enrique Santander Arbitros Torneo Esperanzas de Toulon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas