Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos blanquea a los Bravos

miércoles 12 junio 2019, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos blanquea a los Bravos

Diablos Rojos del México blanqueó por 6-0 a Bravos de León, con lo que empata 1-1 la última serie de la primera mitad de la campaña 2019 del beisbol mexicano, disputada en el Parque Domingo Santana.

Los "pingos" contaron la noche del martes con una gran labor de su pitcher estadounidense Matt Gage (5-3), quien los guió a la victoria sobre los del Bajío, que tuvieron en el venezolano Guillermo Moscoso (1-2) al lanzador derrotado.

Los "demonios" capitalinos amarraron esta victoria sobre Bravos, tras marcar dos racimos de dos y cuatro carreras en las entradas uno y siete, que fueron suficientes para doblegar a la "fiera".

Por el México destacaron a la ofensiva Jorge Cantú, quien remolcó carrera, Ricardo Valenzuela, quien bateó de 4-1 y una anotada, y Juan Carlos Gamboa, de 3-2, con una marcada.

Con este triunfo, la "pandilla escarlata" llegó a una marca de 32-23 para seguir en los primeros lugares de la Zona Sur, mientras que León se quedó con registro de 26-32 en la parte media de este mismo grupo.

Este miércoles concluirá la última serie de la primera mitad del campeonato de beisbol de verano 2019, con ambos clubes en pos de quedársela.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Rojos LMB Bravos Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas