Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas quiere a Torres Nilo

miércoles 12 junio 2019, 01:24 PM    Por: Redacción

Chivas quiere a Torres Nilo

El equipo de las Chivas busca reforzarse de cara al Apertura 2019, donde buscarán pelear en lo más alto de la tabla general, así como también sumar en la porcentual y evitar el descenso.

El lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo podría ser el próximo refuerzo para el Rebaño Sagrado.

De acuerdo con Récord, el Guadalajara busca un total de nueve jugadores, por lo que los "rojiblancos" estarían buscando dos fichajes más  y así completar la plantilla y estar listos para enfrentar el próximo torneo de la Liga MX. 

Por el momento solamente acumulan tres incorporaciones oficiales, Antonio Rodríguez, Ulises Dávila y Sebastián Ormeño, hasta ahora estos dos últimos estarán a prueba y Tomás Boy decidirá si formarán parte del plantel. 

Ante la baja del defensa central, Jair Pereira, tanto Oswaldo Alanís como Antonio Briseño se encuentran en negociaciones muy avanzadas con la escuadra tapatía. 

El directivo, José Luis Higuera, expresó que existe interés por Daniel Álvarez, que pertenece al Necaxa, y al mismo tiempo buscan el regreso apresurado de su delantero, Ángel Zaldívar, quien se encuentra a préstamo con los "Rayados" de Monterrey, sin embargo, su préstamo culmina en diciembre. 

Las últimas dos vacantes que buscan las Chivas son para un lateral izquierdo y el interés principal es por el futbolista de los Tigres, Jorge Torres Nilo. Y por último, interesa un volante ofensivo que cumpla con las características de Jürgen Damm. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @TigresOficial 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas