Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

¡Julio Furch continúa en Santos Laguna!

jueves 13 junio 2019, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Julio Furch continúa en Santos Laguna!

El equipo de Santos Laguna anunció este jueves la renovación de contrato del atacante argentino Julio Furch, quien seguirá en las filas de los Guerreros hasta 2022 y ahora es un referente en la ofensiva del club.

“Tus goles nos han llevado a la gloria. Hemos celebrado cada una de tus anotaciones que has hecho con la verdiblanca. Es un honor poder anunciar la renovación de contrato de Julio Furch hasta 2022. ¡A seguir haciendo historia juntos, ‘Emperador’!”, indicó el cuadro santista en su portal en internet.

La escuadra coahuilense recordó que Furch llegó a la institución en el Torneo Clausura 2017 y fue pieza importante para la obtención del sexto título de Santos Laguna en el Clausura 2018 de la Liga MX.

En su andar con los de la Comarca Lagunera, el delantero de 29 años de edad presume de 51 goles entre todas las competiciones, Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

De tal modo que es “un referente de Santos Laguna”, así lo calificó el propio equipo de Torreón, que para este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tratará de recuperar el protagonismo, luego de quedar sin opciones de Liguilla en el certamen anterior.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas