Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez necesita muchas cosas que mejorar: Quique Setién (VIDEO)

jueves 13 junio 2019, 12:37 PM    Por: Redacción

Lainez necesita muchas cosas que mejorar: Quique Setién (VIDEO)

El director técnico (DT), Enrique Setién, estuvo presente como invitado en la Reunión Anual del Futbol Mexicano que se llevó a cabo en Cancún y aprovechó para hablar sobre el futbolista Diego Lainez, con quien coincidió en el Betis, la temporada anterior. 

El ex técnico del Betis, comentó que Lainez tiene potencial, sin embargo, necesita cosas por mejorar. 

"Diego es un futbolista que necesita todavía muchas cosas por mejorar, es verdad que tiene un potencial enorme, pero como le suele pasar a estos futbolistas que son tan jóvenes y que avanzan tanto y tan rápido, dejan por el camino muchas cosas que tendrían que mejorar", expresó el estratega español. 

Setién explica que Diego visto desde fuera es atractivo por las cosas que saber hacer, pero tiene que mantener una continuidad y luego hacer algo más. 

"Es verdad que visto desde fuera, es un jugador tremendamente atractivo, porque visualmente hace cosas extraordinarias, pero hay que tener mucha continuidad y luego hacer más, porque realmente si fuera igual que otro jugador tan desequilibrante de verdad y me tira dos goles, podría convertirse en Messi, entonces le permitieramos no hacer nada más, pero hay que meter los goles, si no los metes hay que ponerse a trabajar y ahí tiene que mejorar muchos conceptos", finalizó 

 

Fuente: El Universal (Portal electrónico)/Foto:  Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Futbol Internacional Betis Diego Lainez Quique Setién Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas