Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Sosa desconoce interés de Pumas

jueves 13 junio 2019, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Sosa desconoce interés de Pumas

El portero uruguayo Sebastián Sosa afirmó estar comprometido con su equipo, Monarcas Morelia y desconoce que exista un interés de parte de Pumas de la UNAM, para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Subrayó que mientras sean rumores no hace caso a lo que suceda, al reiterar su deber con el cuadro michoacano, donde competirá por la titularidad con el juvenil Ángel Malagón.

“No tengo idea de nada, yo estoy enfocado en el trabajo, porque es la base de lo que se viene después; trato de lo que se dice o se rumorea hasta que tome forma o sea algo concreto, uno no tiene que desconcentrarse. Estoy muy feliz de estar acá y me daré por completo a esta institución que tanto le debo”, declaró el uruguayo.

Ante la prensa, el charrúa dejó en claro que existe buena relación con Malagón, quien al final del pasado certamen, acabó como titular para enviar al banco de suplentes al propio Sosa.

“Bien, muy bien, somos un grupo de cinco arqueros que están en muy buen nivel, esto como todo puesto va a jugar el que esté mejor y el que el técnico decida, cada uno tiene que tratar de sumar desde donde nos toque, somos un muy buen grupo”, subrayó el portero.

Sebastián Sosa señaló que el objetivo principal en su mente sigue siendo ser campeón con Monarcas. “Desde que llegué no quería pasar desapercibido, quiero apoyar en la vitrina de este equipo y sigo con la idea de quedar campeón”, anotó.

Por lo que entrena a tope y aprovecha esta pretemporada, para llegar en óptimas condiciones para el Apertura 2019, mismo en el que esperan tener revancha, luego de un Clausura 2019 para el olvido.

“Sí, estamos preparándonos para olvidar lo malo del torneo anterior, no podemos permitirnos tener de nuevo uno como el que pasó, para eso nos estamos preparando, estamos haciendo una buena temporada, trabajando duro y poquito a poquito vamos a ir mejorando”, comentó Sosa.

 

Notimex/Foto: Twitter @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

Sebastián Sosa MonarcasMorelia PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas