Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi es de los mejores en la historia, eso hace difícil a Argentina: David Ospina

jueves 13 junio 2019, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Messi es de los mejores en la historia, eso hace difícil a Argentina: David Ospina

La estrella Lionel Messi está en la mente de los jugadores de la selección de fubol de Colombia, con motivo del encuentro del sábado aquí ante Argentina, en el primer juego de ambas representaciones en la Copa América Brasil 2019.

Todos los que han visto jugar o enfrentado a Lionel Messi, más con el club Barcelona, que con la selección de su país, saben que "en cualquier momento puede definir un partido", expresión tan repetida y que hoy le tocó pronunciar el arquero cafetalero, David Ospina.

Durante la conferencia de prensa, ofrecida este jueves en el hotel de concentración, el guardameta también reiteró lo que se sabe: "Messi es uno de los mejores jugadores en la historia y eso hace a la Argentina más difícil".

Analizó que así se le haga marca personal, siempre tiene una genialidad, y que lo mejor para los colombianos será dejarlo un poco y enfocar el trabajo de nulidad sobre sus compañeros, para que no le toquen la pelota.

A su vez, el delantero, Radamel Falcao, dijo que en el futbol actual todas las selecciones están bien preparadas, están conformadas por jugadores de primer nivel y son factores que nivelan la competencia.

Para el encuentro del sábado, en la Arena Fonte Nova de Salvador, correspondiente al Grupo B, piensa que los pequeños detalles van a definir la conclusión de tan importante encuentro y que el cuadro colombiano debe estar atento a eso.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCFSeleccioncol

 Temas relacionados

Lionel Messi David Ospina Colombia Argentina Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas