Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

'Despertaron a la leona', advierte 'Barby' Juárez a 'Bonita' Fernández

viernes 14 junio 2019, 10:06 AM    Por: Marco Delgado Ayala

'Despertaron a la leona', advierte 'Barby' Juárez a 'Bonita' Fernández

La boxeadora Mariana “Barby” Juárez aseguró que “despertaron a la leona” y lo demostrará el sábado cuando dé la oportunidad titular a Diana “Bonita” Fernández, quien dijo que la preparación de toda su vida se verá reflejada ese día.

La “Barby” Juárez expondrá el cetro Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la “Bonita” Fernández en la Plaza de la Mexicanidad, pero este jueves hicieron las últimas declaraciones que calentaron todavía más la contienda que se espera sea una guerra.

"Recuperé esa chispa que siento me había hecho falta; despertaron a la leona y espero que si así como ha hablado va a pelear será una gran pelea", comentó la “Barby”.

En busca de la octava defensa del cetro verde y oro de las 118 libras, la monarca capitalina le dejó en claro a su oponente que ella ha enfrentado a las mejores del mundo en su casa y que el lugar que ocupa se lo ha ganado con trabajo, lo que demostrará una vez más.

“Tengo muchos planes y así se dan mejor las cosas, cuando las planeas y no cuando te llegan de la nada, soy una mujer que ha trabajado; soy mamá y peleo por dar lo mejor de mí. Quiero ser un gran ejemplo de mujer”, acotó la campeona.

Segura de que vive la mejor etapa de su carrera, comentó que el deporte de los puños es su vida y no un juego, lista para dar una gran pelea y en casa de su rival. "Le regalo esta victoria a Juárez porque el que es perico donde quiera es verde".

La “Bonita”, por su parte, mostró respeto a la calidad y jerarquía de la campeona, consciente de que esta oportunidad debe aprovecharla para hacer historia en su ciudad natal.

“Es la preparación de toda mi vida, no de dos meses y voy a luchar por mi sueño, sé que eres un gran campeona y yo voy a luchar por serlo”, dijo la retadora, quien prometió una guerra y convertirse en el ídolo que busca Ciudad Juárez, “que se hable de la primera campeona mundial en la historia" de la ciudad fronteriza.

En choque coestelar de la velada de Promociones del Pueblo en el marco de la Feria de Juárez 2019, los invictos Bryan “Niño” Flores y el chileno Ramón Mascareña Jr. intercambiarán golpes en la escala de los Superligeros.

“No hay miedo, esa palabra yo no la conozco, sé que mi rival está invicto y es peligroso, pero la sangre mexicana corre por mis venas y veremos de qué está hecho”, dijo Bryan, quien entrenó dos meses en Sonora y que busca ser un ídolo juarense.

Mascareña, en tanto, aseguró que llega a México decidido a todo para lograr el triunfo y mantener su paso invicto. "Veremos quién se mantiene invicto y ese voy a ser yo, no sé en qué round, pero yo te voy a tumbar”, le advirtió.

Los protagonistas de la velada se presentarán el viernes en la nueva Plaza Catedral, a un costado de la Catedral de Ciudad Juárez, para cumplir con la ceremonia de pesaje después del examen médico que deberán aprobar.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Box Femenil Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas