Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA levanta castigo al agente del 'Chucky' Lozano

viernes 14 junio 2019, 01:54 PM    Por: José Luis Ríos

FIFA levanta castigo al agente del 'Chucky' Lozano

FIFA ha quitado el castigo a Mino Raiola, agente de Hirving Lozano, luego de que la liga de Italia lo frenara de promover jugadores por algún tiempo

Este anuncio llega en un momento óptimo para el representante italo-holandés, en plenas negociaciones para resolver el futuro inmediato del central del Ajax de Ámsterdam Matthijs de Ligt, objetivo del París SG y del FC Barcelona, así como el del Hirving 'Chucky' Lozano, pretendido por el Napoli y Manchester United.

"El 13 de junio de 2019, el tribunal de apelación federal de la Federación Italiana accedió al recurso interpuesto por los intermediarios Carmine (apodado Mino) Raiola y Vincenzo Raiola (su primo y su socio) contra la decisión tomada el 17 de abril de 2019, y anuló las suspensiones que le fueron impuestas", señaló la FIFA.

"En consecuencia, el presidente de la comisión de disciplina de la FIFA (...) informó a los intermediarios Carmine Raiola y Vincenzo Raiola de que la extensión mundial de sus suspensiones fue anulada con efecto inmediato", añadió la FIFA.

 

Agencias/Foto: @PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Hirving Lozano PSV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas