Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No somos menos que nadie: DT de Honduras

viernes 14 junio 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

No somos menos que nadie: DT de Honduras

El director técnico de la selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, descartó que su conjunto sea menos, comparado con cualquier otro equipo que disputará esta Copa Oro de la Concacaf 2019, por lo que podrán competirle a cualquiera.

En el plantel catracho hay esperanza de llegar lo más lejos posible y existe unidad, luego del duro golpe anímico, que significó perder el último duelo amistoso ante Brasil por 7-0.

“Hemos charlado y hemos tomado el partido ante Brasil, para unirnos y saber que tenemos una linda responsabilidad, intentar dar lo máximo y si nos mentalizamos somos rival para cualquiera, no somos menos que nadie”, señaló Coito ante los medios de comunicación.

El director técnico valoró el hecho de participar en el certamen y la oportunidad que existe para poner en alto a Honduras, con la finalidad de alcanzar la mejor instancia posible.

“Estamos pronto a comenzar y mentalizados en encarar un torneo duro por los rivales y los lugares donde nos toca jugar, será una linda oportunidad para defender al país”, agregó Coito, antes de viajar junto con el plantel catracho a Estados Unidos, para luego partir hacia Jamaica.

Aunque el objetivo de los hondureños “es llegar lo más lejos posible”, el timonel uruguayo dejó en claro que deberán pensar partido a partido y este lunes en Kingston, Honduras se medirá a Jamaica, en lo que será la primera jornada dentro del Grupo C.

“El objetivo será ganar y en el contexto del torneo hay que llegar lo más lejos posible, queremos concentrarnos partido a partido, no adelantarnos sin preparar lo primero”, declaró el entrenador.

Fabián Coito ve a "La Bicolor" bien preparada, para afrontar el certamen y negó que los caribeños tengan ventaja, por el hecho de ser locales en el Independence Park.

“Debemos predisponernos para cosas positivas y estar preparados para todo, creo que estamos bien. En el punto de vista deportivo es una ventaja para Jamaica (jugar en su estadio), pero desde que se lanzó el torneo lo sabíamos y bueno hay que prepararse para el primero de tres partidos, que nos hacen soñar con la calificación (a cuartos de final)”, consideró el técnico uruguayo.

Después de medirse a los jamaiquinos, Honduras jugará ante Curazao y El Salvador, estos dos partidos, a celebrarse en territorio estadounidense.

 

Notimex/Foto: Twitter @FenafuthOtg

 Temas relacionados

Fabian Coito Honduras Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas