Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Rayados mejora sus instalaciones de entrenamiento

sábado 15 junio 2019, 09:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rayados mejora sus instalaciones de entrenamiento

En el Centro de Entrenamiento “El Barrial” del equipo Rayados de Monterrey, se están realizando trabajos de remodelación y ampliación, con el objetivo de que los jugadores realicen mejor sus ejercicios, para mejores resultados deportivos.

La directiva de Rayados mejoran constantemente las instalaciones de entrenamiento del Primer Equipo, Rayadas y Fuerzas Básicas y desde hace tres semanas se iniciaron trabajos de mejoramiento del Centro de Entrenamiento, reportó este sábado el sitio oficial.

El gimnasio será ampliado y se añadirán aparatos, para desarrollar la fuerza y coordinación de los jugadores y también se adecuará una sala de juntas y planeación para el Cuerpo Técnico, encabezado por el uruguayo Diego Alonso.

Además, la oficina de nutrición se ampliará, para que se realicen consultas y pruebas de antropometría con mayor comodidad.

Por último, en la zona de entrenamiento de las Rayadas, rumbo al próximo torneo de la Liga MX Femenil, serán instaladas luminarias para brindar mayor comodidad, en el traslado de la cancha y vestidores al área de estacionamiento.

La ampliación, construcción y adecuación de estas áreas tomará alrededor de 12 semanas y se estima que terminen a mediados de agosto.

 

 

Notimex/Foto: Rayados

Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas