Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es un honor estar en el club más grande del mundo: Mendy es presentado en el Real Madrid

miércoles 19 junio 2019, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Es un honor estar en el club más grande del mundo: Mendy es presentado en el Real Madrid

Ferland Mendy pisó el césped del Santiago Bernabéu como jugador madridista por primera vez.

Después del acto de presentación celebrado en el palco de honor, el lateral se vistió con la equipación y posó para los medios de comunicación sobre el terreno de juego. 

Durante la presentación ante los medios de comunicación, el francés dijo: "Es un honor estar en el club más grande del mundo". 

Mendy pidió referencias sobre su nuevo equipo: "Hablé con Varane y me dijo que era el club más grande del mundo. Que me iba a ayudar para integrarme bien en el grupo. Va a ser más fácil para mí, ya que juego con él en la selección”.

Consultado sobre el jugador del Madrid con el que más ilusión le hace jugar, Mendy respondió: “Sinceramente, todos. Pero enl defensa está Sergio Ramos. Luego Benzema en el ataque. Podría decir todos los jugadores”.

Por último, se refirió a la posible llegada de sus compatriotas Mbappé y Pogba a Real Madrid. "Tienen mucha calidad, pero no hablamos de Real Madrid. Con el único con el que hablé fue Varane”.

El futbolista de 24 años, llega del Lyon de su país, y fue un pedido de Zidane al Presidente del equipo.

 

Con información de Real Madrid/Foto tomada de Real Madrid

 Temas relacionados

Mendy Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas