Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey continúa con trabajos de pretemporada

miércoles 19 junio 2019, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Monterrey continúa con trabajos de pretemporada

Luego de la charla con el técnico uruguayo Diego Alonso, los jugadores de Rayados de Monterrey iniciaron la nueva etapa de pretemporada, la del juego con el balón para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los jugadores cumplieron ya con las pruebas físicas y exámenes médicos, por lo que ya iniciaron la etapa de acondicionamiento y de ritmo paulatino con el balón.

El estratega Diego Alonso tuvo la plática de bienvenida para reafirmar los objetivos en la pretemporada y también los que se presentan en la competencia del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El argentino Marcelo Alberto Barovero encabezó el trabajo de los porteros, quienes igual que los demás se ponen a punto para la competencia que iniciará el 19 de julio.

Rayados tiene programados los encuentros de preparación contra Atlante, el 29 de junio, en Cancún, Quintana Roo; ante Santos Laguna, el 4 de julio en Edinburgo, Texas; y León, el 7 de julio en San Antonio, Texas.

 

Notimex/Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas