Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' iría al fútbol turco

jueves 20 junio 2019, 11:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Chicharito' iría al fútbol turco

Javier 'Chicharito' Hernández sería un candidato para reforzar al Galatasaray para la siguiente temporada, según lo manifestado por varios medios de comunicación en Turquía. 

La información que detallan es que Abdurrahim Albayrak, presidente de los Leones, habría buscado al ariete azteca para llegar al club, pese a que éste tiene contrato por un año más con el West Ham e incluso que las negociaciones se quedaron a la mitad debido a que el directivo tuvo que acudir a una entrega de premios. 

Por otro lado, Fatith Terim, técnico del Galatasaray, considera como buena la posible contratación del exmerengue debido a que es un gran anotador. Asimismo se maneja que la institución vendería a Mbaye Diagne para cederle ese lugar al ariete tricolor. 

En caso de que Hernández llegara a un acuerdo, el delantero ganaría tres millones de euros al año, y con las especulaciones de su arribo, aficionados han creado montajes del jugador con los colores del club turco. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

'Chicharito' Futbol Internacional Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas