Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta firma al delantero colombiano Luis Muriel

viernes 21 junio 2019, 04:35 PM    Por: José Luis Ríos

Atalanta firma al delantero colombiano Luis Muriel

Tras quedar en la tercera posición general durante la temporada 2018-19 de la Serie A, Atalanta oficializó la contratación del delantero colombiano Luis Muriel.

El club dio a conocer el traspaso del artillero para la próxima temporada, en la que disputarán la Champions League por primera vez en su historia.

La institución maximizó las cualidades del colombiano, pues considera que es un futbolista dotado de gran velocidad, técnica y explosividad, “puede llenar más roles en el frente ofensivo”.

Luis Muriel ya jugó en el balompié italiano, pues militó en Udinese, Sampdoria y Fiorentina, clubes de la primera división; además tiene un total de 81 anotaciones en 286 encuentros en los que ha participado.

 

Notimex/Foto: @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Serie A Atalanta Luis Muriel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas