Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Stephen Curry quiere ir a Tokio 2020

domingo 23 junio 2019, 06:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Stephen Curry quiere ir a Tokio 2020

La estrella estadunidense Stephen Curry aseguró hoy aquí que está ilusionado con jugar el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los cuales serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

"Quiero volver para los Juegos Olímpicos del próximo año", declaró el atleta durante su presentación aquí, donde impartió una clínica para estudiantes de secundaria, como parte de la promoción de este deporte mediante una firma japonesa que patrocina al equipo Warriors de Golden State.

El guardia tirador también comentó que está deseoso de integrar la selección de su país para unos Juegos Olímpicos, porque con todos los que ha hablado de esa experiencia coinciden en que nada hay igual.

Para los Juegos Olímpicos Río 2016 fue convocado por Mike Krzyzewski, pero la estrella de Warriors, después de analizarlo con su familia, desistió de integrar la selección, para dedicar tiempo a la recuperación de una lesión en un tobillo y una rodilla.

De esta forma se perdió la oportunidad de tener en su historial la medalla de oro, porque el equipo de Krzyzewski se impuso en la final al representativo de Serbia por 96-66.

En cambio, tiene dos preseas de oro en Copas del Mundo, en Turquía 2010 y Madrid 2014, pero para la Copa del Mundo China 2019 no se encuentra en la lista de los 20 primeros convocados, de donde saldrán los 12 definitivos.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokio 2020 Stephen Curry 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas