Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia y China buscarán avanzar a cuartos de final del Mundial Femenil

lunes 24 junio 2019, 11:57 AM    Por: Redacción

Italia y China buscarán avanzar a cuartos de final del Mundial Femenil

Las selecciones de futbol de Italia y de China buscarán mantenerse en la pelea por el título de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 cuando se vean las caras en la ronda de octavos de final.

La cancha del estadio de la Mosson será el escenario donde este martes se efectúe el cotejo a partir de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).

El cuadro azzurro se ausentó de cuatro copas del mundo y en su regreso ha ofrecido grandes momentos, que lo ponen ya como protagonista, algo que quiere confirmar con su boleto a cuartos de final.

Las europeas ocuparon el primer sitio del Grupo C con seis unidades, tras imponerse sobre Australia y Jamaica, con un revés sufrido ante Brasil.

Luego de superar con creces la ronda inicial, su siguiente objetivo es la de llegar a cuartos de final e igualar lo que hizo en su primera participación, en China 1991.

Mientras que el cuadro asiático tuvo un camino más complicado en un sector en el que junto a Alemania eran las consideradas favoritas para ocupar las dos primeras plazas del B, en el que se tuvo que conformar con la tercera posición.

Su debut fue adverso al ser superadas por las germanas, juego en el que ofrecieron un buen duelo, pero resultaron incapaces de reflejar en el marcador las ocasiones de gol que generaron.

China ha sido una constante dentro de las seis mejores, pero sin igualar su mejor actuación, que fue en Estados Unidos 99, cuando llegó a la final pero se tuvo que conformar con el subcampeonato, al caer con las anfitrionas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional Mundial Femenil Italia China

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas