Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

No me preocupa la 'grilla': Víctor Domínguez, director del IVD

lunes 24 junio 2019, 12:28 PM    Por: José Luis Ríos

No me preocupa la 'grilla': Víctor Domínguez, director del IVD

Trece días después de haber recibido el nombramiento como director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero se presentó ante los medios de comunicación en el Centro de Raqueta. El nuevo titular del órgano deportivo, aseguro que la 'grilla' es un tema que no le preocupa.

Lo anterior con respecto a los que el propio gobernador del Estado, Cuitláhuac García señaló ante la renuncia del anterior director, David Pérez Medellín.

"No me preocupa, mi obligación al frente del instituto es generar las condiciones necesarias para que todo el clima organizacional, el clima laboral, camine de la mejor manera. De verdad que no me preocupa. He visto gente muy capaz en estos días, he tenido compañeros que me han brindado todas posibilidades para que yo haga bien mi trabajo. Creo que como líder mi obligación es generar que no haya grilla", declaró.

Víctor Iván Domínguez, nuevo director del IVD, compartió que la entrega recepción aplazó su presentación ante los medios. Además durante el encuentro se presentaron las tablas de resultados por parte de Veracruz en Olimpiada Nacional 2019.

Con respecto a la rehabilitación de espacios deportivos como Leyes de Reforma, Velódromo, Arena Veracruz y el edificio IVD, aseguró que se está estudiando para actuar al respecto.

 Temas relacionados

Veracruz IVD Cuitláhuac García Víctor Domínguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas