Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rafael Benítez deja de ser el DT del Newcastle United

lunes 24 junio 2019, 01:27 PM    Por: Redacción

Rafael Benítez deja de ser el DT del Newcastle United

El club Newcastle United de Inglaterra anunció este lunes que el director técnico español Rafael Benítez dejará el banquillo del equipo tras no llegar a un acuerdo de renovación de contrato.

El conjunto inglés anunció en su portal en internet que Benítez dejará el puesto como estratega una vez que concluya su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio.

“Hemos trabajado arduamente para extender el contrato de Rafa durante un periodo de tiempo significativo; sin embargo, no ha sido posible y no será posible llegar a un acuerdo con Rafa y sus representantes”, publicó la directiva del Newcastle.

Así mismo, confirmó que todos los integrantes de su cuerpo técnico también saldrán de la escuadra, por lo que reconoció su colaboración durante tres años, “nos gustaría agradecer su importante contribución a lo que se ha logrado colectivamente”.

Benítez es un estratega experimentado, pues ha dirigido a equipos como Chelsea, Liverpool y Real Madrid, lo que motivó el deseo del club inglés de sumarlo a su plantilla en 2016.

En ese mismo año, los también conocidos como las Urracas anunciaron la llegada del español, con el objetivo de salvarlos del descenso, hecho que al final no pudo cumplir; sin embargo, una temporada después logró regresar la escuadra inglesa al máximo circuito.

 

Notimex/Foto: Twitter @NUFC

 Temas relacionados

Futbol Internacional Premier League Rafael Benítez Newcastle United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas