Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Joao Maleck no continuará con el Sevilla

lunes 24 junio 2019, 05:47 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck no continuará con el Sevilla

Luego de que el futbolista Joao Maleck protagonizará un accidente automovilistico en el que fallecieron dos personas, el Sevilla informó que el mexicano no continuará en el equipo.

El jugador de 20 años llegó al conjunto español en el verano de 2018 a préstamo por parte de Santos Laguna, club dueño de su carta, por lo que el Sevilla decidió no renovar al mexicano.

"No tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla", mencionó Juan Ramón Morales, jefe de prensa del Sevilla para ESPN.

También señaló que han estado al pendiente de la situación, e incluso han intentado contactar a Joao, pero no han tenido una respuesta.

"Es verdad que hemos estado pendientes, porque hubo ese accidente, dos personas que han fallecido. Es un tema delicado, hemos intentado al número que teníamos nosotros aquí, en Sevilla, y no hemos podido hablar con él".

Insistió que Maleck Robles no continuará con el equipo, y será Santos Laguna quien se haga cargo de su carta.

"Aquí ya no va seguir, ya se comunicó (con Santos Laguna). Habla con Santos, a ver qué te dicen", finalizó.

El futbolista llegó a la filial del Sevilla en el verano de 2018, por una lesión se perdió la primera mitad del torneo en la Segunda División B, y tras su recuperación, fueron pocos los minutos que vio con el Sevilla Atlético.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joao Maleck Sevilla Sevilla Atlético Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas