Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chicharito' acuerda con West Ham salir del equipo!

lunes 24 junio 2019, 07:30 PM    Por: Diego San Román

¡'Chicharito' acuerda con West Ham salir del equipo!

El futbolista mexicano Javier Hernández, dio a conocer que no continuará con el West Ham de cara a la próxima temporada.

‘Chicharito’, quien recientemente ha dado a conocer que compartirá su vida a través de la plataforma YouTube, informó que la directiva de los ‘hammers’ y él acordaron su salida del club.

“West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya. Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en West Ham, tengo todavía un año más de contrato”, mencionó Hernández.

Sin dar más detalles sobre su futuro, esperará lo que suceda en el presente mercado de fichajes, aunque según reportes de la prensa internacional, el futuro de Javier Hernández estaría en el fútbol de España.  

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @CH14_

 Temas relacionados

Javier Hernández 'Chicharito' Hernández West Ham Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas