Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Rayados quiere pelear por la Liga MX

martes 25 junio 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Rayados quiere pelear por la Liga MX

El argentino Leonel Vangioni aseguró hoy aquí que Rayados de Monterrey trabaja para dar muchas alegrías a su afición, en la pelea por el título el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Jugadores y cuerpo técnico encabezado por el entrenador uruguayo Diego Alonso se encuentran aquí en la etapa de playa de su pretemporada, en la que trabajarán hasta con triple sesión de entrenamiento por día, para llegar de la mejor forma al inicio de la competencia.

"Estamos trabajando para darle a la afición muchas alegrías, para poder pelear esta liga, que es lo que tanto queremos y quieren nuestros seguidores, y vamos a dar el máximo esfuerzo para poder lograrlo", declaró el lateral izquierdo.

Respecto de sus objetivos personales es aportar lo máximo al equipo, estar listo y a la disposición del entrenador, estar en la cancha la mayor cantidad de tiempo posible y siempre dispuesto a los requerimientos del plantel y del estratega.

En cuanto al trabajo de playa, comentó que además de la preparación hacia el torneo, está el hecho de llevar de la mano a los canteranos que fueron agregados a la plantilla, para que aprendan y tengan un buen proceso.

 

Notimex/Foto tomada de @Rayados

Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas