Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Gonzalo Jara lanza patada contra espontaneo en Copa América! (VIDEO)

martes 25 junio 2019, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Gonzalo Jara lanza patada contra espontaneo en Copa América! (VIDEO)

Gonzalo Jara, jugador chileno, se vio envuelto una vez más en polémica en Copa América y otra vez ante Uruguay, ahora por lanzar una patada en contra del espontáneo que ingresó al campo de juego del Maracaná en pleno partido entre Chile y Uruguay. 

Y es que el defensor aplicó sus técnicas de marca, para realizar una zancadilla al hombre que ingresó con una cabeza de pollo para interrumpir el partido entre chilenos y charrúas.

Una patada que fue celebrada por algunos, pero que según el código disciplinario de Conmebol podría traer consigo una dura sanción por la violencia dentro de la cancha.

En este contexto, el Artículo 12 del Código Disciplinario reza: "Suspensión como mínimo de dos partidos en la competición o por un periodo de tiempo específico por conducta violenta o por agredir a jugadores, o a cualquier otra persona presente en el partido, excepto a sus oficiales".

Años atrás, Jara se involucró con un acto que también sacudió las redes sociales, ya que en la marca a Cavani, fue 'cachado' insertando el dedo de su mano a la parte trasera del delantero charrúa.

Uruguay se impuso por la mínima a Chile, gracias al solitario gol de Edinson Cavani al minuto 82, resultado con el que clasificó como líder del grupo C en la Copa América, y se medirá a Perú en los cuartos de final.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gonzalo Jara Chile Copa América Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas