Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Shaggy' Martínez, feliz de llegar al Morelia

martes 25 junio 2019, 06:33 PM    Por: Diego San Román

'Shaggy' Martínez, feliz de llegar al Morelia

Comprometido y con un proceso de maduración importante se mostró el defensa José Joaquín Martínez a su llegada al equipo de Morelia, con el que confió luchará por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Me siente física y mentalmente bien, creo que estoy más maduro, ya pienso más lo que voy a hacer dentro y también fuera de la cancha”, dijo.

Comentó que para él es muy importante que una escuadra como la de Monarcas se haya fijado en su futbol, lo que lo motiva a ofrecer lo mejor de su desempeño para la consecución de los objetivos.

“Me siento contento, feliz de haber llegado a una institución seria, importante en el futbol mexicano y espero estar a la altura. Vengo con la ilusión de aportar mi granito de arena, ¿y por qué no? Pensar en obtener un título más y ser parte de la historia de este club”, apuntó.

El “Shaggy” afirmó que encuentra “un equipo sólido, candidato a entrar a la liguilla siempre, respaldado por una empresa muy importante”.

“El plantel creo que está muy completo, tiene hombres desequilibrantes, con mucha calidad y experiencia, se ve un equipo serio, importante, creo que tendremos con que competir”, aseveró.

El elemento surgido del América explicó que para él siempre será más importante el tema colectivo, por lo que su prioridad será ayudar al equipo. “Soy un tipo entregado, que ayuda al compañero y al equipo, que siempre pone al equipo primero, antes de las individualidades”, acotó.

El cuadro michoacano que dirige el argentino Javier Torrente debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando visite el estadio universitario para enfrentar a Tigres de la UANL.

 

Notimex/Foto: Twitter @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

José Martínez MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas