Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Diego Nájera es eliminado de Champions, va por Europa League

viernes 28 junio 2019, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Diego Nájera es eliminado de Champions, va por Europa League

El futbolista mexicano Diego Nájera, quedó eliminado de la Champions League al caer en la ronda preliminar ante el Feronikeli de Kosovo.

Tras haber ganado el primer partido clasificatorio rumbo a la fase de grupos del torneo europeo, el Santa Coloma no pudo avanzar de ronda tras caer 1-2 con un gol que los sentenció en los últimos minutos del encuentro.

Diego Nájera se mantuvo en la banca y no vio acción durante el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Fadil Vokrri, en Kosovo.

Con este resultado, el Santa Coloma quedó eliminado de la UEFA Champions League, sin embargo, pasará a disputar la segunda ronda clasificatoria de la Europa League ante el ganador del encuentro entre Astana ante CFR Cluj.

 

 

 Temas relacionados

Diego Nájera FC Santa Coloma Champions League Andorra Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas