Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Diablos! El México vence a los Sultanes

domingo 30 junio 2019, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Diablos! El México vence a los Sultanes

En una batalla intensa, Diablos Rojos del México se impuso 14-5 a Sultanes de Monterrey en el Estadio "Alfredo Harp Helú" de la capital del país, en acciones de la jornada de este sábado en la Liga Mexicana de Béisbol.

La victoria fue del pitcher Octavio Acosta (6-5) y la derrota se la llevó Edgar González (8-3).

Sultanes inició con buen ritmo el juego con Tony Campana de triple y anotó tras sacrificio de Ramón Ríos, pero los escarlatas respondieron en el mismo primer inning con tres carreras con Carlos Gamboa, Japhet Amador y Jorge Cantú. Emmanuel Ávila llegó a su bambinazo 14 de la campaña.

En otros resultados, Acereros del Norte dio cuenta 10-5 a Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca venció 11-3 a Tecolotes de los Dos Laredos, Leones de Yucatán 11-4 a Generales de Durango, Tigres de Quintana Roo venció 10-9 a Rieleros de Aguascalientes, y Toros de Tijuana pasó 13-8 sobre Bravos de León.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Sultanes LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas