Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis deja ir en préstamo a Leandro Torres

domingo 30 junio 2019, 03:42 PM    Por: José Luis Ríos

San Luis deja ir en préstamo a Leandro Torres

La directiva de Atlético San Luis, de la Liga MX de futbol, informó hoy que el argentino Leandro Torres sale del plantel y se va a préstamo a la Jaiba Brava de Tampico Madero, del Ascenso MX.

La salida del mediocampista "pampero" deja libre una plaza de extranjero, lo cual abre la posibilidad al entrenador Alfonso Sosa, en conjunto con su directiva, para la contratación de un foráneo en otra posición.

"Por tu entrega y profesionalismo, por hacernos vibrar con el gol del campeonato, aquel 2 de diciembre de 2018, por todo eso y más: muchas gracias", dijo el club a Torres mediante una red social.

El atacante "pampero" llegó como refuerzo en enero de 2018 y con sus actuaciones se ganó el cariño de la afición, en especial por aquel gol de campeonato, en un episodio más en la lucha del equipo por regresar al máximo circuito del futbol mexicano, por lo cual le deseó toda la suerte en su nueva etapa.

Atlético San Luis será el "Benjamín" del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de su regreso tras seis años de ausencia, y hará su debut el 20 de julio como anfitrión de Pumas de la UNAM.

 

Notimex/Foto: @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis San Luis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas