Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iker Casillas regresa a los entrenamientos con Porto tras sufrir infarto

lunes 1 julio 2019, 04:18 PM    Por: Diego San Román

Iker Casillas regresa a los entrenamientos con Porto tras sufrir infarto

El guardameta español Iker Casillas, regresó a los entrenamientos con el FC Porto tras haber sufrido un infarto al miocardio el pasado mes de mayo.

Pese a los rumores que indicaban que Casillas se retiraría del futbol tras el paro cardiaco que sufrió, el veterano portero se reintegró a la pretemporada de su equipo.

A través de redes sociales, el club portugués y el futbolista español dieron a conocer que el exportero del Real Madrid se sumó a los trabajos de preparación previo al arranque te la temporada 2019-2020, sin embargo, aún no trabaja al parejo con sus compañeros.

Esta será la quinta temporada que Iker Casillas dispute defendiendo los colores del FC Porto tras haber arribado en la temporada 2015-2016.

 

Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Iker Casillas FC Porto Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas