Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fallece Tyler Skaggs, lanzador de Grandes Ligas, se desconocen los motivos

lunes 1 julio 2019, 05:36 PM    Por: José Luis Ríos

Fallece Tyler Skaggs, lanzador de Grandes Ligas, se desconocen los motivos

El lanzador Tyler Skaggs de Angels de Los Ángeles en Grandes Ligas falleció este lunes en su cuarto de hotel, informó el equipo angelino.

A través de las redes sociales se dio a conocer la triste noticia, además de anunciar la cancelación de su juego de esta noche ante los Rangers de Texas.

“Con gran tristeza informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas. Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la familia de los Angels. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este momento devastador. No hay otros detalles en este momento, por favor mantengan a la familia de Tyler en sus pensamientos y oraciones”.

La policía de Texas informó que en los primeros reportes no se tiene conocimiento de que el deceso se haya dado por consumo de drogas. La muerte natural podría ser la principal causa.

 

Fuente: Al Bat/CNN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Tyler Skaggs Los Angeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas