Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Trataré de ganarme un lugar, amo al León: William Yarbrough

martes 2 julio 2019, 04:27 PM    Por: Diego San Román

Trataré de ganarme un lugar, amo al León: William Yarbrough

El portero William Yarbrough afirmó que trabaja al máximo de su capacidad para ganarse la titularidad con León, pese a que podría emigrar las próximas semanas a la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

“Entrenar al cien por ciento, competir, tratar de ganarme un lugar, porque uno siempre tiene que ser profesional, entregado, amo a esta institución”, aseguró.

Consideró que sería deshonesto de su parte el no exigirse en su totalidad cuando todavía pertenece a esta institución, con la que hará el viaje a Estados Unidos para los partidos amistosos que sostendrán.

“No sería profesional de mi parte si estuviera aquí sin entrenar al cien por ciento, simplemente porque haya rumores o hay posibilidades de salir o algo; además, viajo con el equipo a los partidos que tenemos en Estados Unidos, trabajo y compito por un lugar aquí”, apuntó.

Afirmó que "la relación William-Club León está intacta. Desde el primer día he estado agradecido con los Martínez, tanto con Jesús (Martínez Patiño) como con 'Chuchín' (Jesús Martínez Murguía), siempre me han tratado de excelente manera, me formé en sus filiales y es una relación bastante sana y siempre estaré agradecido con ellos, pase lo que pase, me vaya o me quede”.

“Es importante para mí mostrarles esa lealtad que me han mostrado, el torneo pasado fue algo difícil en lo personal, pero esto es futbol y en el futbol no siempre puedes estar arriba, a veces hay que estar abajo también y todo es aprendizaje", estableció.

Por último, dijo desconocer del supuesto interés que tiene Bravos de FC Juárez por hacerse de sus servicios para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Facebook Club Leon Oficial

 

Temas relacionados

William Yarbrough ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas