Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En duda continuidad de Camilo Sanvezzo con Querétaro

martes 2 julio 2019, 06:43 PM    Por: Diego San Román

En duda continuidad de Camilo Sanvezzo con Querétaro

Jaime Ordiales, presidente del equipo de Querétaro, señaló que la continuidad del delantero brasileño Camilo Sanvezzo está en estudio porque existen ofertas para hacerse de sus servicios.

“Estamos en un compás de espera. Nos reunimos con su representante y estamos en un espacio de análisis de algunas propuestas que han traído; si llegara a salir, sería cubierta su posición y si no, tiene contrato con el equipo”, estableció.

En conferencia de prensa durante la presentación de Jair Pereira y Gerardo Ruiz, el dirigente explicó que en el caso de Danilo Verón “Danilinho” está a prueba y que será el cuerpo técnico el que decida si se incorpora.

Explicó que solo es cuestión de arreglar algunos aspectos para que se confirme la incorporación de Fabián Castillo y Alonso Escoboza, además que se planea reforzar al equipo con dos jugadores más.

“Sólo faltan algunos detalles contractuales para presentarlos de manera oficial con el equipo, además de que se tiene proyectado que se sumen dos jugadores más”, sentenció.

El cuadro queretano debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio, cuando visite el estadio Nemesio Diez para verse las caras con el Toluca.

 

Notimex/Foto: Mexspor

 Temas relacionados

Camilo Sanvezzo QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas