Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Red Sox dominan a los Blue Jays

miércoles 3 julio 2019, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Red Sox dominan a los Blue Jays

Rafael Devers conectó dos cuadrangulares e igualó la mejor marca de su carrera con seis impulsadas, para que los Boston Red Sox derrotaran el martes 10-6 a los Toronto Blue Jays.

David Price lanzó durante seis innings y ganó su quinta decisión consecutiva, para que Boston cortara una racha de tres tropiezos.

El puertorriqueño Christian Vázquez bateó tres imparables, incluido un jonrón, en tanto que Mookie Betts se embasó en cuatro ocasiones por Boston, barrido el fin de semana durante una serie de dos duelos ante los Yanquis de Nueva York en Londres.

Los Medias Rojas cayeron 8-7 ante los Medias Blancas, en su último encuentro antes de viajar a Europa.

El dominicano Devers bateó de 5-4. Sacudió un bambinazo de dos carreras en el primer inning, añadió un sencillo en el segundo y puso fin a la labor del derecho Trent Thornton mediante un sencillo de dos anotaciones en el tercero.

Luego de poncharse en el sexto capítulo, Devers logró otro cuadrangular en el octavo. Este batazo produjo dos carreras frente a Joe Biagini.

Es la cuarta vez que el quisqueyano batea más de un jonrón durante un juego en su carrera. Llegó a 14 palos de cuatro esquinas en la temporada.

Price (6-2) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Devers de 5-4 con dos anotadas y seis impulsadas. El boricua Vázquez de 5-3 con tres anotadas y dos producidas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una empujada.

 

AP/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Red Sox Boston MLB Grandes Ligas Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas