Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Medvedev avanza, Wawrinka queda eliminado en Wimbledon

miércoles 3 julio 2019, 12:25 PM    Por: Eduardo Rubio

Medvedev avanza, Wawrinka queda eliminado en Wimbledon

El tenista ruso Daniil Medvedev se encuentra ya en la tercera ronda del Campeonato de Wimbledon, luego de imponerse este miércoles al australiano Alexei Popyrin; mientras que el suizo Stan Wawrinka quedó eliminado del torneo.

En dos horas y media de juego, Medvedev, número 13 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), doblegó a Popyrin en cuatro sets, con parciales de 6-7 (6/8), 6-1, 6-4 y 6-4. 

Con ello, en la tercera ronda se enfrentará al belga David Goffin, raqueta 23 del mundo, quien dio razón del francés Jeremy Chardy en sets de 6-2, 6-4 y 6-3 en una hora y 40 minutos de partido.

En tanto, el español Roberto Bautistas Agut, 22 de la ATP, se instaló en la tercera ronda después de imponerse al belga Steve Darcis en tres sets de 6-3, 6-2 y 4-2, por lo que competirá con el ruso Karen Khachanov, sembrado número 10 del certamen, quien venció a Feliciano López por parciales de 4-6, 6-4, 7-5 y 6-4.

Por su parte, el suizo Stan Wawrinka, 19 del mundo, cayó en tres horas y 13 minutos ante el estadounidense Reilly Opelka, quien ocupa el lugar 63 del ranking, en cinco sets de 7-5, 3-6, 4-6, 6-4, y 8-6, para dar una sorpresa en el certamen.

Con ello Opelka se medirá al canadiense Milos Raonic, raqueta 17 del ranking, quien derrotó con parciales de 7-6 (7/1), 7-5 y 7-6 (7/4) al neerlandés Robin Haase en poco más de dos horas y media.

En otros resultados, el polaco Hubert Hurkacz dio razón del argentino Leonardo Mayer con parciales de 6-7, 6-1, 7-6 y 6-3 en dos horas y 55 minutos para citarse en un posible enfrentamiento contra el número uno, el serbio Novak Djokovic.

 

Notimex/Foto: Twitter @ATP

Temas relacionados

Tenis ATP Wimbledon Daniil Medvedev Stan Wawrinka

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas