Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri ya está en Chicago para la Final de la Copa Oro

jueves 4 julio 2019, 12:01 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tri ya está en Chicago para la Final de la Copa Oro

Con el boleto a la final de la Copa Oro 2019 en su poder, la Selección Mexicana de Futbol llegó este miércoles a Chicago, donde el domingo buscará terminar la obra y conquistar el título en disputa.

Horas después del sufrido pase a la final del torneo, tras imponerse 1-0 a Haití en tiempo extra en Glendale, Arizona, el equipo mexicano se instaló en Chicago.

Visiblemente cansados por el viaje, los seleccionados arribaron al hotel donde dormirán los próximos días y sólo algunos atendieron a los aficionados que los esperaron pacientes.

El equipo nacional tuvo una ligera sesión de trabajo durante la mañana antes de volar a Chicago, donde el jueves comenzará su preparación para el choque definitivo ante el vencedor del duelo entre Estados Unidos y Jamaica.

Los pupilos del técnico Gerardo “Tata” Martino tendrán que mejorar en muchos aspectos respecto a su último partido, pues Haití se complicó más de lo esperado.

El tricolor busca su octavo título de la Copa Oro luego de las conquistadas en 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011 y 2015, y recuperar el título de la Concacaf que tiene Estados Unidos luego del último certamen realizado hace dos años.

 

Notimex/Foto: Twtter Raúl Jiménez

 Temas relacionados

Tri México Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas