Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Perú nunca fue superior: Arturo Vidal

jueves 4 julio 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Perú nunca fue superior: Arturo Vidal

Chile quedó eliminado de la Copa América a manos de Perú, sin embargo, para Arturod Vidal, el equipo peruano no fue superior a ellos.

"Perú nunca fue superior", dijo a la transmisión oficial el hombre del Barcelona.

"Ellos concretaron las dos ocasiones que tuvieron. En el segundo tiempo los buscamos, pero dimos ventaja y pasó esto. No es merecido, pero felicitamos a Perú por llegar a la final", agregó.

"En semifinales uno no se puede equivocar como lo hicimos hoy. Le dimos mucha ventaja y supieron ganarlo. No tuvimos suerte hoy, el arquero de ellos sacó goles hechos. Se dio un resultado que no reflejó lo que pasó en la cancha", explicó.

Por otro lado, habló del duelo que tendrán con Argentina en juego por el tercer lugar: "Nos vamos a preparar para lo que viene y tendremos que mejorar. No tiene ninguna importancia, es para cumplir, trataremos de descansar y sacar lo mejor de esta copa".

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chile Arturo Vidal Copa América Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas