Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Mexican power! Lanzadores aztecas destacan en Grandes ligas

viernes 5 julio 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Mexican power! Lanzadores aztecas destacan en Grandes ligas

Los peloteros mexicanos Héctor Velázquez, Luis Cessa y Joakim Soria destacaron este jueves en la lomita en las victorias de sus equipos en el béisbol de Grandes Ligas.

El lanzador sonorense Héctor Velázquez trabajó dos entradas un tercio en las que permitió cinco hits, tres carreras y tres limpias, dos bases por bolas y un ponche, en la victoria de Medias Rojas de Boston 8-7 ante Azulejos de Toronto.

Velázquez abandonó la lomita en el tercer inning y en su lugar entró Colten Brewer. Rafael Devers bateó su jonrón 15 de la campaña para iniciar el camino a la victoria de Boston, que luego en la sexta entrada cerró con seis carreras.

Con esto le dio la vuelta a la tortilla, luego de estar abajo en el marcador seis carreras a una. Michael Chavis pegó su vuelacercas 15 para impulsar dos carreras.

En otro de los juegos el mexicano Luis Cessa laboró un tercio con dos hits, una carrera, una limpia, tres bases por bola y cinco ponches, en el triunfo de Yanquis de Nueva York 8-4 a Rays de Tampa Bay en un primer triunfo de la serie de cuatro juegos.

DJ LeMahieu y Gary Sánchez, quien empujó tres carreras a través de un jonrón en la décima entrada, fueron lo más destacado del juego.

En tanto el mexicano Jaokim Soria estuvo en la loma una entrada con dos ponches para colaborar en el triunfo de Atléticos de Oakland 7-2 sobre Twins de Minnesota.

Respecto a los resultados de los encuentro del jueves, Cardenales de San Luis pegó 5-4 a Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago apaleó 11-3 a Piratas de Pittsburgh, y Tigres de Detroit venció 11-5 a Medias Blancas de Chicago.

Rojos de Cincinnati pegó 1-0 a Cerveceros de Milwaukee, Indios de Cleveland ganó 8-4 a Royals de Kansas City, y Nacionales de Washington vencio 5-2 a Marlines de Miami.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mexico MLB Grandes Ligas Beisbol Héctor Velázquez Luis Cessa Joakim Soria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas