Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres se prepara para enfrentar a Veracruz en pretemporada

viernes 5 julio 2019, 06:03 PM    Por: Diego San Román

Tigres se prepara para enfrentar a Veracruz en pretemporada

Los jugadores de Tigres de la UANL dejaron atrás los entrenamientos en la arena de la Riviera Maya para volver a la grama del Estadio Universitario de esta ciudad, donde ya se incorporaron el colombiano Enner Valencia y Francisco Venegas, su más recientes refuerzos.

Los actuales campeones del futbol mexicanos aflojaron un poco los músculos para estar listos para su primer encuentro y único de preparación hacia el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La cita para este partido es en la misma cancha del Estadio Universitario, donde los "felinos" enfrentarán a Tiburones Rojos del Veracruz, ahora del Ascenso MX luego que el cuadro jarocho se despedió del máximo circuito en la campaña pasada.

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti solo acordó con su directiva un partido de pretemporada y lo demás del tiempo lo dedicará a los entrenamientos del plantel.

La llegada de Enner Valencia se da tras cumplir su participación con la selección de su país en la Copa América Brasil 2019, donde el conjunto "cafetero" quedó eliminado en la ronda de cuartos de final.

Respecto del defensa Francisco Venegas, de 20 años de edad, el guanajuatense se integrará el domingo a la selección mexicana que va a participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas