Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Xolos y sus 10 refuerzos para el Apertura 2019

viernes 5 julio 2019, 08:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Xolos y sus 10 refuerzos para el Apertura 2019

Xolos de Tijuana prácticamente armó otro conjunto, una vez que este viernes presentó a sus 10 refuerzos rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que espera jugar de nuevo la liguilla.

En las instalaciones del estadio Caliente, los nuevos elementos del club fronterizo posaron para la fotografía del recuerdo y ataviados con los colores rojinegros de la institución tijuanense.

Los jugadores que se unieron a los "caninos" fueron Vladimir Loroña, Mauro Lainez, Aldo Cruz, Ángel Sepúlveda, Leonel Miranda, Washington Camacho, Jordan Silva, Jorge Rojas, Fernando Arce Jr. y Víctor Torres.

Todos ellos estuvieron acompañados por el director general deportivo, Ignacio Palou, quien les dio un mensaje de bienvenida a los integrantes donde la mayoría, incluso, ya tuvo actividad en partidos amistosos.

“Muy contento e ilusionados de presentar a nuestros nuevos jugadores, que vienen a sumarse a esta plantilla para el reto del Apertura 2019. A todos ustedes darles la bienvenida, sabemos de su capacidad y calidad como jugadores y seres humanos”, declaró el directivo.

Agregó: “Sean bienvenidos, nos espera un reto muy lindo y bonito por cumplir junto con sus compañeros. Iremos en busca de la segunda estrella".

Después, cada uno de los jugadores atendió, en zona mixta, a los medios de comunicación y el delantero Ángel Sepúlveda enfatizó:

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me presenta sabiendo que este equipo tiene aspiraciones de trascender, el primer objetivo será calificar a liguilla y después a pelear por el campeonato, que el equipo lo requiere y la afición también lo necesita”.

Mauro Lainez, quien proviene del extinto Lobos BUAP, declaró: “Agradezco al club, a la directiva, que me dio la confianza de seguir en Primera División, espero hacer bien las cosas y responder a las expectativas”.

Mientras Fernando Arce subrayó que en Xolos “voy a dar todo lo mejor de mi como lo hice en el equipo anterior (Dorados), voy a matarme en la cancha. Fue una gran experiencia con Diego (Maradona), soy un jugador más maduro e invito a la afición que confíe en nosotros”.

Xolos de Tijuana continuará con etapa de pretemporada en los próximos días donde el domingo enfrentará a Dallas, de la MLS de los Estados Unidos, y el próximo miércoles lo hará contra Boca Juniors, de Argentina, en el Caliente.

 

Notimex/Foto: Xolos de Tijuana

Temas relacionados

XolosTijuana Tijuana Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas