Más Deportes

Ovacionan al Perro Aguayo en Arena México

sábado 6 julio 2019, 07:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Ovacionan al Perro Aguayo en Arena México

La “Marcha de Zacatecas” y el grito de “Perro, Perro” se volvieron a escuchar en la Arena México la noche del viernes, como parte de un homenaje para el Perro Aguayo quien murió el miércoles a los 73 años de edad.

Durante la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), más de 20 gladiadores se hicieron presentes en el ring para ser parte del homenaje al legendario ídolo mexicano.

Primero sonó la canción que identificaba la llegada de Pedro Aguayo Damián a los cuadriláteros, acompañada de unas imágenes del mismo gladiador que se proyectaron en la pantalla gigante que se encuentra en la Arena México.

Ya con todos los luchadores en el ring se pidió recordarlo con un minuto de aplausos, a lo que respondieron los aficionados que hicieron una gran entrada en “La Catedral”, quienes además corearon el grito de “Perro, Perro”, que retumbó en el inmueble.

Luchadores como Terrible, Ciber the Main Man, Euforia, Espanto Jr., Sansón, Cuatrero, Forastero, Tritón, Virus, Rey Cometa y otros aplaudieron al compañero de profesión y al final, cobijados por la afición, lo despidieron con una porra.

Así en la Arena México, último lugar donde el Perro Aguayo tuvo actividad profesional, se recordó al gladiador que también recibió el último adiós este viernes por familiares y amigos con una misa en Guadalajara.

 

Notimex/Foto tomada de @CMLL_OFICIAL

Temas relacionados

Perro Aguayo CMLL Lucha Libre Arena México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas