Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Carrera de Verdugo pero caen los Dodgers

domingo 7 julio 2019, 07:22 AM    Por: José Luis Ríos

Carrera de Verdugo pero caen los Dodgers

El mexicano Alex Verdugo tuvo acción el sábado al anotar la única carrera, con la cual Dodgers de Los Ángeles cayó 1-3 ante Padres de San Diego, en la jornada de Grandes Ligas.

Verdugo estuvo en cuatro innigns en donde aportó la única carrera del encuentro luego del sencillo de Justin Turner y conectó un hit para seguir con su buena racha en la Gran Carpa.

Mientras que por el lado de San Diego, Hunter Renfroe pegó su 27 bambinazo por el jardín central, para comenzar a fraguar la victoria.

Manuel Margot también hizo su jonrón cuatro y que además empujó a la registradora a Wil Myers.

El pitcher ganador fue Trey Wingenter (1-1) y la derrota la cargó el japonés Kenta Maeda (7-5), en tanto que el rescate fue para Kirby Yates, quien llegó a su número 29.

El juego de este sábado estuvo cerrado en seis entradas, y fue hasta la séptima cuando se generaron las mejores acciones y desde luego las anotaciones.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Dodgers Alex Verdugo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas