Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Fallece presidente del CMLL Francisco Alonso Lutteroth

domingo 7 julio 2019, 08:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fallece presidente del CMLL Francisco Alonso Lutteroth

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer hoy la muerte del presidente de este organismo, Francisco Alonso Lutteroth, acontecida el sábado 6 de julio.

“Con profunda pena informamos el deceso del Sr. Francisco Alonso Lutteroth, Presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre, ocurrido el sábado 6 de julio de 2019”, indicó el CMLL a través de sus redes sociales.

Destacó que fue "un revolucionario que tomó las riendas de programación de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre desde inicios de la década de los 80’s y en la década de los 90’s con el nacimiento del CMLL".

“Sin duda, el Sr. Francisco Alonso es el principal artífice de la grandeza de la lucha libre en las últimas décadas“, sentenció.

 

Notimex/Foto: CMLL

 Temas relacionados

Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas