Beisbol

LMB: Tijuana remonta y vence a los Pericos

lunes 8 julio 2019, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Tijuana remonta y vence a los Pericos

Con tres jonrones en la novena y décima entradas, Toros de Tijuana vino de atrás para llevarse la victoria 5-4 ante Pericos de Puebla, que ganaba 4-1 en juego de la jornada dominical de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la novena entrada, el cuadro tijuanense tuvo en Ricky Álvarez (19) y Leandro Castro (14) en los hombres claves con sus jonrones para comenzar la voltereta a la tortilla. 

Y en la décima entrada, el conjunto fronterizo cerró con una carrera más, obra de Niko Vázquez, quien hizo su cuarto vuela cercas para sellar el triunfo y de esta manera quedarse con la serie. 

En otro de los juegos, Tigres de Quintana Roo venció 5-3 a Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie en las acciones en el estadio "Beto Ávila", para seguir en lo más alto del standing sureño, al tiempo de haber ganado cuatro juegos en esta estancia en casa.

Rubén Sosa y Manuel Orduño guiaron a Tigres a la victoria. El ganador de relevo fue Luis Iván Rodríguez (4-2); con salvamento para Juan Ramón Noriega (6) y la derrota la cargó José Valverde (2-2). 

Ahora a partir de este martes, Quintana Roo inicia su última gira por el norte del país al visitar a Saraperos de Saltillo y luego a Algodoneros de Unión Laguna.

Olmecas de Tabasco venció 3-2 a Algodoneros de Unión Laguna; mientras que Leones de Yucatán se impuso 7-3 a Generales de Durango, que a pesar de que Daniel Mayora remolcó tres carreras no pudo evitar la derrota, en juego de volteretas.

La victoria fue para Miguel Peña (2-6), mientras que Isaac Jiménez (1-2) cargó con el revés.

 

Notimex/Foto tomada de @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

Pericos LMB Toros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas