Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Selección Mexicana

¡Memo Ochoa jugó la final de Copa Oro lesionado! (VIDEO)

lunes 8 julio 2019, 11:40 AM    Por: Redacción

¡Memo Ochoa jugó la final de Copa Oro lesionado! (VIDEO)

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, reveló haber jugado la final de Copa Oro ante los Estados Unidos con una lesión en el aductor, sin embargo, fue tratado por el cuerpo médico del Tri para que pudiera salir a defender la portería. 

“Con la Selección me encuentro de buena manera, aunque al final con una lesión tuve que jugar así. Ni hablar. A veces hay que poner el corazón adelante (...) Fue ayer  en el entrenamiento. Tuve una lesión en el aductor que ya no podía caminar.

“El cuerpo médico me trató de la mejor manera. Al final, con medicamento, con lo que sea, para tratar de estar en la cancha. No quería perdérmelo. No podía despejar, pero quería estar en la cancha”, afirmó. 

Ochoa destacó el apoyo que obtuvo por parte de sus compañeros, pero sobre todo el del estratega argentino, "Tata" Martino. 

“Sí (sentí que no podía estar), en el calentamiento. Esa impotencia de no poder despejar. Sentí el apoyo de mis compañeros, del Tata sobre todo, me dijo que adelante, que esto no era fácil, para valientes, y no quería fallarles”, agregó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @miseleccionmxEN

Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Copa Oro Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas