Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ana Ibáñez y Leonardo Juárez dan Bronce a México en Universiada

martes 9 julio 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Ana Ibáñez y Leonardo Juárez dan Bronce a México en Universiada

Los taekwondoínes Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez dieron a México la medalla de bronce en la modalidad de poomsae mixta, en la Universiada Mundial Nápoles 2019.

Ambos atletas dieron una buena exhibición que les redituó 7.300 puntos para la presea de bronce, premio que también correspondió al binomio iraní compuesto por Marjan Salahshouri y Amirreza Mehraban, quienes sumaron 7.200 unidades.

El oro correspondió a la pareja coreana integrada por Yebin Hwang y Chang-Hyun Oh, quienes acumularon 7.630 puntos, en tanto la de plata correspondió a los representantes de China Taipéi Chieh-Yu Li y Po-Kai Chen con 7.450.

Dentro de la competencia por equipos varonil, la representación mexicana, integrada por Leonardo Juárez, Edwin Vilchis y David Gutiérrez, concluyeron en la quinta plaza con 7.140 unidades.

En tanto Ana Zulema Ibáñez, Paula Fregoso y Daniela Rodríguez, en la competencia por equipo femenil, también terminaron en la quinta posición con 6.730 puntos.

Esta presea de bronce de Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez se suma a la de tercer lugar que obtuvo el domingo este último, en el marco de la actual universiada.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ana Ibañez Universiada Mundial Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas