Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Somos merecedores del campeonato: Dani Alves

martes 9 julio 2019, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Somos merecedores del campeonato: Dani Alves

Dani Alves, quien fue capitán de Brasil en la Copa América 2019, aseguró que son merecedores del título, a pesar de todo lo que se dijo y la polémica que armó Lionel Messi.

"Somos merecedores de todo esto. Felicito a todos, sabíamos que no iba a ser fácil y demostramos que estábamos preparados para este partido en el Maracaná", declaró el futbolista. Y agregó: "Era en nuestra casa y teníamos que ir paso a paso. Sabíamos que teníamos que dar un paso al frente en esta final y el paso fue dado".

También, el futbolista que ha ganado todo en su carrera, elogió al estratega de Brasil: "El capitán de nuestro barco es 'Tite' y yo solo represento a los jugadores. Es un honor poder levantar, disfrutar y celebrar este título, y poder darle un gran regalo a nuestros hinchas".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Brasil Copa América Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas